domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Bibliotecas que inspiran, iniciativa del Instituto Natura para promover la educación en Colombia

El Instituto Natura, liderado por la gerente general de esa compañía en Colombia, María Andrea Vargas, hizo entrega de una biblioteca en el municipio de Suesca, Cundinamarca, como parte de su estrategia «Bibliotecas que Inspiran”, iniciativa que destaca el compromiso continuo de la compañía con la educación y el desarrollo de los colombianos.

 «Los libros son portadores del conocimiento y constituyen el vehículo hacia un desarrollo integral en la educación. Con cada página, estamos erigiendo puentes hacia un futuro mejor para nuestras comunidades y las generaciones venideras. ‘Bibliotecas que Inspiran’ es un proyecto que impulsamos desde Natura para nutrir los sueños y cambiar las perspectivas de niñas, niños y adolescentes a través del poder de la lectura«, aseguró la gerente general de Natura Colombia.

De esta manera, el Instituto Natura inicia un ciclo de entregas de bibliotecas en diversas regiones del país, reafirmando así su compromiso con la educación como uno de los pilares más importantes en su misión de servir a las personas.